PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

“El Juego Del Cab#8n”: suspenso, drama y comedia al estilo puertorriqueño 

 La exitosa serie surcoreana de drama y suspenso, “El juego del calamar”, llegará a las tablas puertorriqueñas convertida en la parodia “El Juego Del Cab#8n”, escrita y dirigida por Carlos Vega. 

 

La pieza, que contará con un elenco de primera categoría, llevará al público a un ambiente similar al de la serie original, pero con personajes boricuas y situaciones de la actualidad de nuestro país. Esta parodia ha sido creada con cada uno de los elementos necesarios para que se convierta en una gran producción, en la que se contará con innovador equipo técnico, así como canciones y bailes que le darán un giro único a esta puesta en escena. 

 

La propuesta contará con un elenco de reconocidas figuras entre las que se encuentran Jorge “Molusco” Pabón, Alejandro Gil, Ali Warrington, Robert “Fantacuca” Maldonado, Danilo Beauchamp, Norwill Fragoso, Naymed Calzada, Jasond Calderón, Shun Ming Lu Cen y Carlos Vega. Llegará al escenario del Centro de Bellas Artes de Caguas, a partir del sábado, 10 de septiembre de 2022.

 

“Esta parodia está inspirada en ‘El juego del Calamar’, pero no tienes que haber visto la serie para disfrutarla, porque es una historia muy nuestra, muy puertorriqueña. Es un vacilón de principio a fin y el trabajo de Carlos Vega, como siempre, ha sido único. Sé que el público va a poder disfrutarla”, comentó Jorge Pabón.

 

La venta de boletos de “El juego del Calamar” inicia mañana viernes, 15 de julio, y están disponibles en molusco.com 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?