PUERTO RICO POSTS

81°F

Liberty publica el informe anual de 2021

Liberty Latin America  ha publicado hoy su segundo informe anual sobre ESG en el que se describe el compromiso de la empresa con las prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (“ESG”) en todas sus operaciones en América Latina y el Caribe. El informe amplía el esfuerzo inicial de la empresa en materia de información ESG, incluyendo métricas adicionales para 2021. Puede consultarse íntegramente en el sitio web de la empresa.

 

Balan Nair, Presidente Ejecutivo de Liberty Latin America, comentó: “Me complace enormemente compartir nuestro informe ESG 2021, que demuestra nuestro compromiso con las prácticas responsables y sostenibles en todas nuestras operaciones en América Latina y el Caribe. Con gran satisfacción reportamos un progreso significativo con respecto a nuestro consumo de energía, los avances en materia de privacidad y seguridad de datos, y el compromiso con el cambio social positivo”. En Liberty Latin America, fomentamos el camino hacia un futuro más sostenible garantizando que nuestras operaciones ayuden a hacer de nuestro mundo un lugar mejor para nuestros colaboradores, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas.”

 

El informe fue elaborado de acuerdo con el Sustainability Accounting Standards Board (“SASB”) para el sector de Servicios de Telecomunicaciones con datos hasta el 31 de diciembre de 2021. Muestra los avances respecto a los estándares del SASB en lo que respecta a consumo de energía, privacidad de los datos y esfuerzos en materia de seguridad. Además, el informe de este año se complementa con la primera divulgación de las emisiones de carbono directas (Alcance 1 y 2) en toda Liberty Latin America.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?