PUERTO RICO POSTS

81°F

SBS anunciará nuevos cambios en su programas

La compañía radial Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) anunciará el martes, 19 de julio, un nuevo programa que irá al aire en las tardes.

Según Michelle Torres, relacionista público de la empresa, realizarán una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. para dar los detalles del nuevo programa. Torres descartó que la nueva oferta radial esté relacionada a la suspensión de los integrantes del programa Molusco y los Reyes de la Punta.

SBS sacó del aire el espacio que integran Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, Pamela Noa y Alí Warrington, luego que estos desobedecieran una orden de la empresa, donde le exigían que no hablarán sobre la fila provocada por el anuncio de venta de boletos para el concierto de Bad Bunny.

Tanto Noa y Molusco se expresaron en sus respectivas redes sociales para explicar los motivos de la empresa para suspenderlos de empleo y sueldo hasta el próximo lunes. Molusco, por su parte, anunció que se tomaría un descanso de la radio ante la determinación de la empresa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?