PUERTO RICO POSTS

78°F

Quebradillas hará entrega de artículos escolares el domingo

En el parque de la urbanización Kennedy se celebrará el domingo la entrega de artículos escolares para el regreso a clases de los estudiantes de Quebradillas.

 

La actividad se realizará desde las 2:00 PM y está abierta al público en general, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

 

“Como parte de las ayudas que ofrecemos a los residentes de nuestro pueblo, entregaremos materiales básicos para sus clases, como libretas, cartucheras, lápices, tijeras y gomas para borrar. Los estudiantes de escuela elemental recibirán además en su bulto libros y crayones para colorear”, dijo el ejecutivo municipal.

 

Vélez anunció además que habrá música y actividades deportivas recreativas: “Preparamos un día familiar con la participación del Payaso Remi y casas de brinco, entre otras sorpresas. Queremos que las familias quebradillanas disfruten de este día y compartan en sana camaradería”.

 

Los interesados en recibir su bulto deberán presentar un recibo de agua o luz a nombre del padre o tutor para validar la dirección de residencia. Los bultos son limitados. Para más información, pueden comunicarse a la oficina de Cultura, Comunicaciones y Turismo del municipio, al 787-895-2840.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?