PUERTO RICO POSTS

80°F

Artistas se preparan para Rock the Stage

Los grupos que participarán en el festival de música Rock the Stage compartieron su emoción por las presentaciones que llevarán a cabo.

 

Entre la rotación del festival se encuentran artistas locales como La Secta AllStars, Los Wálters, Los Chinchillos del Caribe, La Otra Media, Todos Animales y Yett. Además, el encuentro contará con la participación de bandas internacionales como Caramelos de Cianuro y Café Tacvba. Los artistas explicaron que están emocionados para que llegue su tiempo en la tarima.

 

Gustavo Laureano, cantante de La Secta AllStars, ofreció una pista a lo que las personas pueden esperar en el festival: música en vivo con energía de parte de cada uno de los artistas. “La música en vivo nunca va a morir. La música es nostalgia… Va a ser una noche súper chula al aire libre. ¿Qué más se puede pedir?”, sostuvo Laureano.

 

Yett, artista que se estará presentando por primera vez en el festival, añadió que las personas presentes deben esperar mucha energía y pasión. El artista explicó que tiene energía acumulada de los últimos dos años, por el cual se encuentra animado por su presentación.

 

De igual forma, Ramón Torres, guitarrista para La Otra Media, destacó la importancia que este festival tendrá en la carrera de su banda. Según Torres, “para nosotros, nos da validez a lo que es este proyecto que le hemos metido mucho tiempo, amor y empeño”. Camilo Pentzke, tecladista del conjunto, además indicó que el festival representa un concierto clave que permitirá a la banda darse a conocer ante un mayor público.

 

Por otra parte, los integrantes de bandas como los Chinchillos del Caribe y Todos Animales resaltaron la participación de Café Tacvba como una razón para participar del encuentro.

 

King Chinchillo, de los Chinchillos del Caribe, destacó a Café Tacvba como una de sus mayores inspiraciones cuando comenzó en la industria de la música y llamó la banda una de las mayores razones por el cual aceptó participar de Rock the Stage. Ricky Santana, baterista de Todos Animales, por su parte calificó a Café Tacvba como una “banda legendaria” que todos admiran. Eddie Colón y Carla Rodríguez, guitarrista y bajista de Todos Animales, concordaron con el baterista.

 

Además, mirando al festival de música rock, Santana hizo un llamado al pueblo puertorriqueño a escuchar más música que no conozcan. “Quiero decirle a la gente que se atreva y zumben a escuchar música nueva de Puerto Rico… la gente debe atreverse más a eso y no solo por lo mainstream. Hay más cosas pasando y se necesita ese apoyo. Está al alcance de sus manos”, invitó el baterista de Todos Animales.

 

Pentzke por su parte enfatizó la importancia de apoyar la música local y el talento que surge en la Isla, al igual que recomendó tener el oído abierto a propuestas nuevas que artistas presenten.

 

Rock the Stage se presentará el sábado 30 de julio el Hiram Bithorn Fairgrounds. Boletos están a la venta en www.prticket.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?