PUERTO RICO POSTS

81°F

Federación Central de Trabajadores llama a marchar el 20 de julio

El presidente de la Federación Central de Trabajadores (FCT), Antonio Cabán, urgió al país a unirse marchando para evitar más aumentos de luz y de servicios básicos. Cabán, quien preside la FCT un sindicato que agrupa miles de empleados privados y públicos, también hizo un llamado al Gobernador para poner el oído en tierra y trabajar a favor del pueblo.

“Las personas, nuestros padres, nuestras familias ya no aguantan más aumentos. Si el Gobernador permite que LUMA y la Junta de Control Fiscal hagan lo que quieran tendrán un país que no podrá pagar los servicios básicos, un país en pobreza y en necesidad”, argumentó Antonio Cabán, presidente de la FCT.

Cabán expresó que, como representante de miles de trabajadores que salen día a día a levantar al país, sus familias y sus sueños hacemos un llamado a Puerto Rico a la unidad para marchar y defenderse de los abusos de este gobierno que pretende condenar a todos con una reestructuración de la deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que traerá más aumentos por los próximos 40 años a la miseria.

Múltiples organizaciones sociales, políticas, ambientales, comunitarias y sindicales hicieron un llamado para marchar el próximo miércoles 20 de julio a las 9:00 a.m. desde el Capitolio hasta La Fortaleza y reclamarle al Gobernador acción para detener los aumentos y la firma del PC 1383 que evitaría más alza en la luz, que protege las pensiones presentes y futuras, y que llevaría al país al cumplimiento de una política de transición renovable responsable.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?