PUERTO RICO POSTS

80°F

Archivan orden de protección contra Ricky Martin

La petición de la orden de protección temporal (Ley 54) contra el astro puertorriqueño Ricky Martin fue dejada sin efecto hoy ante la intención de retirarla de su sobrino Dennis Sánchez Martin, acompañado de su abogada Jessica Bernal.

El querellante dijo a la jueza Raiza Cajigas Campbell en el Tribunal de San Juan, haber tomado la decisión libre y voluntariamente.

En todo momento, el intérprete de “Livi’n La Vida Loca” y su equipo legal -Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet- insistieron en que no había veracidad en las alegaciones.

Martin participó del proceso de forma virtual.

Al mismo tiempo, los abogados expresaron que  la cobertura mediática sobre el caso fue errónea.

“Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que, simplemente, no correspondían de ninguna manera con los hechos”, alegaron.

El equipo legal subrayó, en declaraciones escritas enviadas por la estratega de comunicación Helga García,  que “este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”.

Ricky Martin se presentará para un concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?