PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

La gira más esperada llega a Venezuela: “Súbete a mi moto Tour”

Luego de más de una década de ausencia, regresan a Venezuela los Ex Menudo Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez con la gira más esperada: Súbete a Mi Moto Tour.

 

El 20 de agosto el escenario del Poliedro de Caracas recibirá la energía indiscutible de un espectáculo fascinante que rememorará canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre.

 

El público revivirá momentos y coreará sus canciones preferidas, tales como: “Y Yo No Bailo”, “Mi Banda Toca El Rock”, “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Cámbiale las Pilas”, “Clara” y muchas más.

 

Los ídolos de la época de oro de la agrupación más famosa en la historia musical de Hispanoamérica están listos para hacer temblar el Poliedro. Súbete a Mi Moto Tour se ha presentado exitosamente y a casa llena en Orlando, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y dos veces en Puerto Rico.

 

Ahora es el turno de Venezuela. Los boletos para el concierto de Súbete a mi Moto Tour el 20 de agosto en el Poliedro de Caracas están disponibles a través www.globaboletos.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?