PUERTO RICO POSTS

80°F

Regresa a clases con Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

 Con motivo del ‘Back To School’, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, iniciaron la promoción “Regresa a Clase con FLOW”. Los visitantes que compren $50 o más antes del 31 de julio, podrán optar por participar en el sorteo de una laptop con impresora Hewlett-Packard y una PLAZA Gift Card de $1,500. De igual forma, los visitantes que se den cita hasta el 28 de julio, tendrán la oportunidad de ganar premios al instante al visitar los exhibidores de Mastercard.

Para participar del concurso, el público deberá presentar su recibo de compras de $50 o más en el Centro del Servicio al Cliente hasta el 31 de julio o visitando el exhibidor de Mastercard del hasta el 28 de julio. Las compras realizadas con la tarjeta Mastercard duplicarán las posibilidades de ganar. Además del concurso, el público tendrá la oportunidad de participar en el juego de “Memory”, el cual estará ofreciendo PLAZA Gift Cards o tarjetas para gasolina PUMA. En Plaza Las Américas el exhibidor de Mastercard estará localizado en el área de la Fuente Sur frente a Macy’s, primer nivel, mientras que en Plaza Del Caribe estará localizado en el Atrio Central.

Además, Plaza Del Caribe llevará a cabo unos talleres, ofrecidos por la artista y muralista Diana Collazo, para personalizar artículos de Back To School del jueves, 21 al domingo, 24 de julio y del jueves, 28 al domingo, 31 de julio de 2:00 pm a 6:00 pm. La participación es libre de costo y los espacios se reservarán a través del PLAZA App. Aquí los estudiantes podrán personalizar sus bultos, jackets y accesorios, entre otros. La actividad tomará lugar en el local al lado de la tienda Me Salvé! Por último, y en preparación a las celebraciones con motivo del 30 Aniversario de Plaza Del Caribe y como preámbulo al Congreso de la Salsa en Ponce, los martes a las 6:30 pm y sábado a las 3:00 pm durante los meses de julio y agosto, se ofrecerán, en el área de La Plazoleta clases de salsa para que quienres interesen aprender o perfeccionar sus pasos con el profesor de baile Marcos Rodríguez.  Las clases son libres de costo y requiere reservar espacio a través del PLAZA App.

Para más información sobre los diferentes eventos de Back To School, puede visitar www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?