PUERTO RICO POSTS

82°F

Todo un éxito las Fiestas Ciudad de El Yunque de Río Grande

“Todo un éxito”. Así catalogó el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, la celebración de las Fiestas Ciudad de El Yunque las cuales se llevaron a cabo en el Estadio Ovidio De Jesús. Fueron los días del 14 al 17 de julio durante los cuales residentes de Río Grande y pueblos de toda la isla se dieron cita para disfrutar del programa artístico, así como de las actividades propias de la celebración. Las fiestas fueron dedicadas a los atletas riograndeños Ángel “Pipa” Vizcarrondo y José Ceballos y al cantautor Josúe Barreto.

 

“Estamos muy contentos y satisfechos con la participación de compueblanos y vecinos de otros pueblos quienes se dieron cita en nuestra ciudad para compartir en un ambiente seguro y de camaradería en nuestras fiestas.  Fueron días en los cuales estrechamos los lazos que nos unen como pueblo mientras celebramos nuestras raíces”, afirmó González. “Las actividades estuvieron enmarcadas en reafirmar las tradiciones, costumbres y la gesta de los riograndeños que contribuyen a forjar la historia de nuestro pueblo”.

 

Las Fiestas de la Ciudad de El Yunque fueron dedicadas a los atletas Ángel “Pipa” Vizcarrondo y a José Ceballos por su trayectoria y su reciente exaltación al Salón de la Fama del Fondismo Puertorriqueño. También, se le dedicaron al cantautor y productor Josúe Barreto por sus 15 años de trayectoria en el ambiente musical.  La dedicatoria se realizó mediante una proclama para tales fines que fue entregada por el alcalde de Río Grande.

 

Tanto el espectáculo artístico como el tradicional Carnaval se caracterizaron por ser amenos y vistosos, resaltando la cultura riograndeña. Una noche sacra, día del niño, al igual que música “para complacer todos los gustos y de la talla de la Sonora Ponceña, Manny Manuel, Willie Rosario y Joseph Fonseca por mencionar algunos”, fueron parte de las actividades que se realizaron detalló González.  “El ambiente fue festivo, seguro y lleno de alegría, que es, precisamente, el ambiente que queremos promover en nuestro pueblo el cual se caracteriza por el don de la gente y la buena vibra. Las fiestas sirven además como una ventana para que el mundo se enamore de nuestra Ciudad Deseada”. Según informó el alcalde González, esta fue la trigésima quinta ocasión en que se celebran las Fiestas de la Ciudad de El Yunque.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?