PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

OATRH firma Acuerdo Colaborativo con la UPR

La directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH), Zahira A. Maldonado Molina, firmó un acuerdo con el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Luis A. Ferrao, para continuar la profesionalización de los servidores públicos de la Rama Ejecutiva.

 

La OATRH en virtud de Ley Núm. 8-2017, mantiene una alianza con la Universidad de Puerto Rico, dirigida a educar y capacitar a los servidores públicos en diversos temas, lo que resulta en mejores servicios de calidad y excelencia a nuestros ciudadanos. Actualmente, los adiestramientos se ofrecen en la modalidad en línea y presencial, a través de los 11 recintos de la UPR.

 

“Para la OATRH es prioridad la formación y enseñanza profesional de nuestros servidores públicos. Nuestro objetivo es que los empleados públicos tengan acceso a las herramientas necesarias para cumplir con sus labores más eficientemente. En la OATRH estamos en la mejor disposición de compartir ideas con el Dr. Ferrao, presidente de nuestro primer centro docente, para dialogar sobre nuevos proyectos que impacten positivamente la educación y el adiestramiento de los servidores públicos de Puerto Rico”, sostuvo Maldonado Molina.

 

Para el presidente de la UPR, este acuerdo representa una gran oportunidad para la universidad ofrecer servicio directo a los empleados gubernamentales.

 

“Como principal centro docente, y a tono con nuestra misión, tenemos la responsabilidad social de ofrecer servicios educativos diversos encaminados al desarrollo de competencias y aprendizaje profesional a los ciudadanos de Puerto Rico. La UPR se caracteriza por promover la excelencia en la enseñanza, por lo que los adiestramientos son ofrecimientos con altos estándares de alta calidad. Mediante alianzas estratégicas, como la que hemos desarrollado con la OATRH ponemos a la disposición de los servidores públicos del país los mejores recursos educativos disponibles, lo que redunda en mejores servicios a la ciudadanía”, expresó Ferrao.

 

La OATRH coordina los adiestramientos de la alianza a través de su Instituto de Adiestramiento y Profesionalización de los Empleados del Gobierno de Puerto Rico (IDEA). Para más detalles sobre los servicios que ofrece la agencia pueden acceder a oatrh.pr.gov. Maldonado Molina, exhortó a los directores de recursos humanos a promover los adiestramientos disponibles para fortalecer las destrezas los servidores públicos de la Rama Ejecutiva, concluyó la directora de la OATRH.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?