PUERTO RICO POSTS

78°F

De gira la obra de teatro clásico puertorriqueño “Quintuples”

Tras sus exitosas presentaciones en San Juan, los actores Joaquín Jarque y Jaqueline Duprey comienzan la gira de la obra de teatro clásico puertorriqueño  QUINTUPLES, la cual se presentará en los teatros de Hatillo, San Germán,  San Sebastián, Barceloneta, Cayey y Vega Baja.

 

QUINTUPLES, escrita por el ensayista, novelista y dramaturgo puertorriqueño Luis Rafael Sánchez, comenzará la gira  el sábado 17 de septiembre en el Teatro Municipal Jorge A. Monrouzeau de Hatillo, para luego visitar el 24 de septiembre el Teatro Sol de San Germán, el 1 de octubre en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián,  el Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta el 8 de octubre, en el Teatro Municipal de Cayey el 22 de octubre finalizando el 12 de noviembre en el Teatro América de Vega Baja.

 

En QUINTUPLES cada personaje, a través de monólogos presentan las vivencias y problemas que conlleva ser parte de la famosa familia Morrison.  La realidad y la ficción, la verdad y la mentira, envolverán al público hasta llevarlo a ser parte de la historia y de la Convención para los Asuntos de la Familia. Los asistentes serán transportado a la época de los ’80 con la escenografía, vestuarios, entre otros elementos.

El veterano actor Joaquín Jarque dará vida a los personajes de Baby, Mandrake y Papá Marrison mientras que la experimentada actriz Jaqueline Duprey representará Dafne, Bianca y Carlota Morrison. bajo la dirección de la reconocida Emineh de Lourdes.   

QUINTUPLES, considerada como una obra fuera de lo común, revela la historia e intimidades que muy bien puede ser la de cualquier familia puertorriqueña.

Los boletos para QUINTUPLES están a la venta en Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?