PUERTO RICO POSTS

80°F

De Regreso a Clases con AVERY

Para este Regreso a clases 2022, Avery, líder en suministros duraderos de materiales escolares, introduce su nueva línea de temporada, con colores, figuras y fotos enfocado en lo “trends” del momento. La misma tiene un toque juvenil y dinámico, con la que puedes personalizar los materiales escolares utilizando sus nuevos colores neones, mensajes positivos, nuevas fotos, entre otros.  Además de contar con una extensa variedad de carpetas, divisores y marcadores que coinciden para permitir que los estudiantes expresen su creatividad sin límites y personalidades al mismo tiempo que organizan su trabajo escolar.

Avery también te ofrece un sin número de plantillas gratuitas en www.avery.com/bts para comenzar a poner en marcha tu imaginación, imprime y listo. Creando tiempo de calidad con los tuyos, mientras trabajan el regreso a clase. No esperes más y crea junto con tus hijos una gama de soluciones para que tu regreso a clase sea más organizado y lleno de emoción Regresa a clases con Avery.

AVERY® es una empresa comprometida con el desarrollo económico de Puerto Rico y es por esto por lo que apuesta a los empresarios locales. Para más información visite: Avery Puerto Rico en Facebook, www.avery.com/bts o enviar un email a infopr@avery.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?