PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

FBI compartió las imágenes de tres más buscados

El FBI distribuyó las fotos de tres integrantes de una peligrosa organización de narcotráfico que están fugitivos.

 

Los prófugos son: Xavier Edgardo Gonzalez Rivera, José Ciarez Romero y Edwin Lemuel Marcano Ferrer.

 

Se advierte a la ciudadanía que estos individuos deben ser considerados altamente peligrosos y que de tener cualquier información sobre su paradero deben comunicarse inmediatamente al 787-987-6500. También pueden dar información confidencial a través de tips.FBI.gov

 

Las autoridades federales con apoyo de la Policía, diligenciaron en un operativo hoy 33 órdenes de arresto contra integrantes de una una peligrosa organización criminal de narcotráfico que operaba mayormente en la zona este de la isla.

Un gran jurado federal emitió las 33 órdenes de arresto. De los acusados, 30 fueron arrestados mientras que tres aún están prófugos. Los arrestos se dieron en seis pueblos, entre estos Fajardo, San Juan, Ceiba, Humacao y Carolina.

 

A esta organización criminal se le vincula a 20 asesinatos ocurridos en un periodo de tres meses en el 2019.

 

Traficaban heroína, cocaína, crack, marihuana y fentanilo, droga que, según usaban apartamentos desocupados y ocupados en varios residenciales para preparar las drogas.

 

En el operativo participan oficiales federales de Puerto Rico, Texas, Washington y Florida, así como la Policía. Según el agente especial a cargo del FBI en la isla, Joseph González, 200 elementos tácticos SWAT de distintas oficinas del FBI participaron en el operativo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?