PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Arecibo anuncia plan de seguridad para el concierto de Bad Bunny que se transmitirá en la plaza pública

El alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez anunció que activó el plan de seguridad municipal para lidiar con la cantidad de personas que se espera se den cita hoy jueves a la plaza pública para disfrutar del concierto de Bad Bunny. Arecibo fue seleccionado como uno de los 13 spots en los cuales las personas podrán disfrutar de la transmisión en vivo del concierto Un verano sin ti.

“Activé el plan de seguridad de nuestro pueblo para garantizar un ambiente seguro a todas las familias que se den cita hoy en nuestra plaza pública para disfrutar de esta novel iniciativa de la producción del artista Bad Bunny.  El plan de seguridad se desarrolló en conjunto con la Policía Estatal así que estamos listos para recibir a los fanáticos del cantautor boricua”, anunció Ramírez.

Según explicó el alcalde, desde ayer miércoles, personal labora en el montaje de la actividad. Se espera que entre 4,ooo y 6,000 personas se den cita en la plaza pública arecibeña a partir de las 6 pm.  Los interesados en ir a ver el concierto podrán estacionarse alrededor de las calles municipales que rodean el casco urbano de la Villa del Capitán Correa.  Estos deberán cumplir con las normas de seguridad conforme la Ley de Vehículos y Tránsito del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Ramírez detalló, además, que sobre 50 de agentes estatales y municipales son parte del plan de seguridad anunciado por el ejecutivo municipal y recordó que el Código de Orden Público es hasta las 2 am.

“Invito a los arecibeños a que lleguen a nuestra plaza y compartan en familia de esta oportunidad. Como en todas las actividades que realizamos, hago un llamado a la prudencia y a compartir en sana camaradería.  Queremos que todos disfruten del concierto sin incidentes que lamentar”, instó Ramírez, quien adelantó que  todavía se desconoce la hora de inicio del concierto.  

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?