PUERTO RICO POSTS

81°F

Karis paraliza la calle y presentan su sencillo “Pegajosa”

La agrupación de merengue Karis está dando de qué hablar; luego de más de dos años de ausencia debutan su regreso a la música y escenarios con su éxito titulado “Pegajosa” y han estrenado el video musical que acompaña a este. El “hit” candente habla sobre una mujer con un cuerpo fenomenal que enloquece a todos a su alrededor y las letras junto a la melodía característica de Karis, hacen este tema un éxito para cerrar el verano.

 

“Pegajosa” está paralizando las calles y es que la canción ha logrado posicionarse entre las primeras en la lista de “Billboards” en el segmento Tropical por alrededor de 3 semanas consecutivas. En el día de hoy, julio 28 ha debutado su video musical y cuenta con la participación de la modelo Tatiana Cruz y junto a Karis presentan un boom de neones y colores.

 

Al presentar, el día de hoy, el proyecto Karis revelo que están muy estáticos al estar devuelta activamente en la musica y de poder estarse presentando en los diferentes escenarios. “Los del swing” también comparten que el genero del merengue esta mas vivo que nunca y le acreditan su larga trayectoria exitosa a no cambiar su formula, mantenerse fieles a su sonido y hacer musica de calidad. La agrupación promete que hay merengue para un largo rato e inclusive mencionaron que pronto estarán trabajando colaboraciones con otros artistas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?