PUERTO RICO POSTS

81°F

Subway presenta su nueva pizza

 Subway reformula su receta de pizza con su nueva masa, que aporta una textura más tostada.  Esta receta innovadora es preparada frente al consumidor y se ofrecerá en tres variedades: queso, pepperoni y vegetales. Además, se brinda la oportunidad de poder personalizar la pizza añadiendo un topping y vegetales a su gusto. Esta propuesta gastronómica está disponible en el menú de almuerzo y cena de los restaurantes participantes alrededor de la isla.

“La nueva masa parbaked no es la única innovación que Subway incorpora a su programa de pizza, pues para resaltar su sabor exquisito incluye en la receta salsa y queso nuevos. Ambos ingredientes son de calidad y se usarán exclusivamente para la confección de esta deliciosa pizza”, mencionó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

“De igual manera para  maximizar esta experiencia gastronómica tendremos disponible hasta el 6 de septiembre, la oferta especial  Pizza Pack. La promoción consiste en la selección de una pizza más una bebida por $6.99. Esto demuestra el compromiso de Subway en seguir ofreciendo alternativas de alimentos variados que se adaptan al paladar, presupuesto y necesidades del consumidor puertorriqueño”, añadió Vázquez.

Con la oferta Pizza Pack, el consumidor puede seleccionar entre la pizza de queso, pepperoni o vegetales y acompañarlo con su selección de bebida, que puede ser un refresco de 16 onzas o botella de agua.

Para disfrutar de esta y más ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?