PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Alcalde de San Germán entrega incentivo económico a graduados

Por segundo año consecutivo, el alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, le entregó el incentivo económico de $100 a los graduados de cuarto año de las escuelas públicas y privadas de la municipalidad.

 

La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Surf ‘N Fun Water Park, contó con la participación de los egresados de las escuelas Lola Rodríguez de Tió y Laura Mercado, Proyecto Casa, de la Universidad Interamericana, escuela de la Universidad Interamericana, Academia Presbiteriana y Escuela Virtual.

 

“Uno de los pilares más importantes de nuestra Administración Municipal lo es nada menos que los estudiantes de todas las escuelas sangermeñas, pues representan nuestro futuro… Nosotros tenemos un compromiso inquebrantable con cada uno de ellos”, manifestó. “En San Germán nos sentimos más que orgullosos de nuestro estudiantado, pues contamos con jóvenes que tienen las puntuaciones más altas en las distintas pruebas de aprovechamiento académico universitarias”.

 

Los graduados gozaron de un día repleto de sana diversión en las instalaciones del centro de diversiones acuáticas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?