PUERTO RICO POSTS

Exitoso regreso para “Xmas in July” en Virgen Gorda

Más de 4,000 personas se dieron cita en la playa de Pond Bay en Virgen Gorda para celebrar el esperado evento anual de verano “Xmas in July 2022”. Esta es la mayor cantidad de invitados que ha asistido al evento en su historia.

 

Organizado por Wally Castro Marine, Marcos Rivera y la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, el Xmas in July 2022 atrajo sobre 400 embarcaciones de Puerto Rico. Ronny Campos, de Magic FM 97.3 FM, fue el animador del evento, el cual se le dedicó al exjugador puertorriqueño de beisbol profesional Carlos Beltrán.

 

“Estamos bien contentos de que, después de dos años de pausa, pudimos volverle a dar la bienvenida al Puerto Rican Navy para juntos disfrutar de las bellezas de nuestro territorio”, dijo McCoy. “Este es uno de los eventos que más disfrutamos y esperamos que el próximo año este evento sea más grande aun”.

 

La banda Too Smooth de Tortola abrió la fiesta, activando a los boricuas que iban llegando al área del evento. Les siguió la banda de Virgen Gorda The Final Faze quienes encendieron el evento con sus bailes e interacciones con el público. El Xmas in July 2022 también tuvo participación de Puerto Rico con la banda de música tropical Cuenta Regresiva, el cual por dos horas tocó éxitos de hoy y motivó a todos los que estaban en el área de la tarima a bailar con ellos.

 

“Este año logramos la mayor cantidad de invitados en la historia de este evento. Los fanáticos de las BVI y del Xmas in July estaban bien ansiosos por regresar y estamos bien agradecidos que lo pudimos lograr”, dijo Wally Castro, organizador del evento. “Le damos las gracias a la Oficina de Turismo y al Gobierno de las BVI por darnos la bienvenida y por ayudarnos para que el evento fuera todo un éxito”.

 

Si necesita ayuda para coordinar su visita a las Islas Vírgenes Británicas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables puede comunicarse con la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al (787) 721-2525 o enviar un correo electrónico a bvi@prlinksco.com. También puede conseguirnos en las redes sociales como Islas Vírgenes Británicas en Facebook y BVITurismo en Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?