PUERTO RICO POSTS

San Juan entregará cuatro mil bultos el domingo

La administración municipal de San Juan entregará este domingo cuatro mil bultos y materiales escolares a estudiantes residentes de la capital, en un evento denominado “ Ready Pa’ la Escuela” y que se efectuará en el parque Luis Muñoz Marín.

 

El alcalde, Miguel Romero Lugo, explicó que la iniciativa, a realizarse de 11:00 AM a 2:00 PM, “busca incentivar el interés de niños y jóvenes por la educación, así como minimizar la carga económica para los padres”.

 

“Cara al nuevo semestre escolar, que está próximo a comenzar, con este evento queremos asegurarnos de que los estudiantes de San Juan tengan todos los materiales necesarios para el regreso a clase y que sus padres tengan un respiro a su bolsillo”, manifestó Romero Lugo.

 

El único requisito es ser residente de San Juan y estar acompañado por su padre, madre, tutor o encargado en el evento. La inversión municipal para la compra de bultos y efectos escolares fue de 104,552.58 dólares.

 

Cada mochila que será entregada en forma gratuita contiene cinco libretas de acuerdo al grado escolar del estudiante y su necesidad, cartuchera con lápices, sacapuntas, goma de borrar, pega, regla, así como un folleto de la historia de San Juan.

 

Los asistentes podrán estacionarse en el coliseo Pedrín Zorrilla, entrando por la avenida Domenech, gratis. Desde ese punto, el municipio tendrá transportación disponible para el parque, de ida y regreso.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?