PUERTO RICO POSTS

Manny Manuel se une al elenco de “La Guagua Aérea, El Musical”

La compañía Gíbaro de Puerto Rico confirmó hoy la participación del cantante Manny Manuel en el elenco de la obra “La Guagua Aérea, El Musical”.

 

“El Rey de Corazones” tiene la encomienda de interpretar un personaje antagónico: un hombre de negocios, que al dominar el inglés, se avergüenza de ser puertorriqueño.

 

“Definitivamente, se juntaron los elementos perfectos para aceptarlo… Es un sueño por cumplirse y estoy seguro que puedo caracterizar a una persona diferente a mí. Confieso que tengo el mismo sentimiento, la misma ilusión que un día experimenté cuando dije, voy a subir a un escenario y voy a cantar”, reveló el artista.

 

El artista orocoveño explicó estar consciente del reto que asume en un momento tan trascendental en su carrera dado a que no tiene experiencia en el teatro. Además, el artista añadió que jamás pensó que su primer musical será sobre una película ha mirando hace muchos años. El artista explicó que recuerda ver el filme cuando salió, al igual que en múltiples otras ocaciones a través de los año.

 

Con relación a la experiencia que ganará de esta oportunidad, Manny Manuel insistió, “esto va a ser una gran escuela… Un aprendizaje más que se añade a mi carrera. Como persona y artista que ha pasado tantas situaciones públicas tiene mucho valor. ¡Yo sí confío en mí! Será el comienzo de muchas otras oportunidades en el teatro… ‘La Guagua Aérea’ significa mucho para mí porque es la búsqueda de un sueño… Hoy me honra y brinda mucha alegría ser uno de los personajes que llevan esta historia. Es un privilegio que el público pueda evocar a través de nosotros esos sentimientos que llenan de nostalgia. Tenemos la misión de transmitir ese mensaje contundente a nuevas generaciones”.

 

“La Guagua Aérea, El Musical” se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce a partir del 22 de octubre. Los boletos están a la venta a través de www.ticketera.com. Más información, en la página de Facebook de Gíbaro de Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?