PUERTO RICO POSTS

80°F

YMCA capacitará personas interesadas en oficios de alta demanda

La YMCA de San Juan desarrollará el proyecto Capacitación YMCA, dirigido a capacitar a personas interesadas en oficios que tienen alta demanda y posibilidades de empleo o de establecer un negocio propio.

 

Mediante de este proyecto, en la YMCA de San Juan se ofrecerán cursos de Cuido del Adulto Mayor y de Mantenimiento de Exteriores y Jardinería. Los cursos tendrán un currículo muy completo, incluyendo sesiones prácticas para asegurar un entrenamiento óptimo. Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico y los fondos del “Community Services Block Grant” (CSBG, por sus siglas en inglés).

 

Los cursos comenzarán el viernes, 19 de agosto de 2022. Tendrán una duración de ocho a diez semanas, dos veces en semana, en convenientes horarios. Serán totalmente libres de costo e incluyen todos los materiales necesarios. El cupo es limitado. Las clases serán ofrecidas por recursos altamente cualificados para que los participantes tengan la mejor preparación posible y alcancen su objetivo de obtener un empleo o establecer su propio negocio.

 

Para información sobre requisitos de participación y matrícula puede llamar al 787-550- 1644, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?