PUERTO RICO POSTS

81°F
  TITULARES

Wapa TV anuncia detalles de la transmisión de Miss Universe Puerto Rico 2022

Se acerca la etapa final del certamen Miss Universe Puerto Rico 2022 en la que Michelle Colón coronará a su sucesora. Este próximo domingo, 7 de agosto a las 8pm Wapa Televisión transmitirá la competencia preliminar desde el histórico Teatro Tapia en el Viejo San Juan, la cual se realizó bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud de las candidatas.

El espectáculo cuenta con la conducción del periodista Jorge Gelpí Pagán y la comunicadora Nicole Chacón. Mientras que los números musicales están a cargo del artista urbano Leny Tavárez, quien estrena el sencillo “Felicidades” y el cantautor Christian Daniel con el tema “Si tú te vas”.

Las 28 aspirantes para representar a Puerto Rico presentan sus desfiles en traje de baño, diseñados y confeccionados por la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández. De igual manera, realizarán una elegante pasarela en sus vestidos de gala. Los televidentes también conocerán detalles de su personalidad, sus experiencias y aspiraciones durante este periodo de preparación intensa.

Durante esta competencia, se otorgan los premios especiales al Mejor Cabello L´Oréal, la Mejor Piel Ceravé y Vichy, Miss Fotogénica y Miss Amistad.

Los seguidores de las redes sociales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram pueden unirse a la conversación bajo la etiqueta #IlusionMUPR2022. Además, pueden conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas, ver sus perfiles, seguir la trayectoria de sus candidatas, y ser parte de lo que día a día realizan en su ruta a la corona, a través del portal de www.muniversepr.com.

La competencia preliminar se transmitirá el domingo, 7 de agosto a las 8pm por Wapa y Wapa América. Mientras que la noche final de Miss Universe Puerto Rico 2022 se transmitirá el jueves, 11 de agosto a partir de las 7pm en directo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2022 es presentada por L’Oréal París, porque tú lo vales. Con el auspicio de Claro, Mitsubishi, Plaza las Américas, Plaza del Caribe, Bakers y Fairmont El San Juan Hotel, como hospedería oficial del certamen.

Miss Universe Puerto Rico 2022 también es posible gracias al apoyo de: Ceravé, Vichy, Hospital Metropolitano, Wanda González Medical Spa, Body by Dr. Carlos Portocarrero, Dr. Carlos Izcoa, B It Salón, Smart Meals Preps,  Lido Jewelers, Aba Beauty Lounge, Tiendas Totto, Fidelis Talent Solutions, Bethh Brows, The English Lab, B Fernández, Allied Car & Truck Rental, Cristalia, Liv Fitness Club, Centro de Cáncer de la Mujer, Walter Otero Contemporary Art, West New York Fashion Week y Tiendas Olazabal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?