PUERTO RICO POSTS

78°F

Bayer Fund abre convocatoria para entidades sin fines de lucro

Bayer Crop Science Puerto Rico anunció la apertura de la convocatoria de fondos, con el propósito de brindar ayudas a entidades sin fines de lucro para el año 2023.

 

“Para enviar sus propuestas pueden acceder a https://www.fund.bayer.us/grant, tienen hasta el 31 de agosto para hacer sus solicitudes. Actualmente esta es la mayor cantidad de fondos de filantropía corporativa que nos han aprobado en la historia”, expresó Miguel Pereira, director adjunto de relaciones gubernamentales y comunitarias de Bayer en Puerto Rico. “Nuestra misión, en Puerto Rico y el resto del mundo, continúa siendo ‘Salud para todos, hambre para nadie’. Estamos sumamente orgullosos y complacidos de continuar identificando y apoyando socios estratégicos comprometidos con causas cónsonas a la nuestra”.

 

Recientemente, Bayer otorgó su quinta subvención a entidades sin fines de lucro locales a través de su programa Bayer Fund, los cuales impactan directamente a la agricultura y a la ingeniería en Puerto Rico. Este año 2022, el Fondo Bayer otorgó un total de $112 mil a tres organizaciones sin fines de lucro locales. Las organizaciones apoyadas bajo esta subvención son Banco de Alimentos Puerto Rico, Inc., Eureka Enrichment Services, Inc., y Puerto Rico Composta, Inc. Al momento, han impactado colectivamente sobre 3 mil personas en varios municipios de Puerto Rico.

 

La organización Puerto Rico Composta ha impactado a 250 estudiantes del área sur, promoviendo un mejor uso de los desperdicios sólidos para convertirlos en abono para huertos caseros.

 

Por otro lado, Eureka Enrichment Services, ha impactado a más de 230 estudiantes de 15 municipios con el programa Apoyo Programático. Éste ayuda a los estudiantes a crear robots y programación, promoviendo destrezas que aporten a sus comunidades y a su vez convertirlos en lideres innovadores. Adicional, esta subvención incluye la otorgación de becas FLL Explore, iniciando este próximo 31 de agosto, en la cual 3 escuelas estarán participando con un total de 96 estudiantes con el fin de resolver problemáticas reales de ingeniería a través de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

 

Por último, el Fondo Bayer amplió el apoyo a los programas la Mochila Alegre y la Alacena Móvil el Banco de Alimento de Puerto Rico para llevar compras de alimentos a 1036 familias, hasta la fecha, en el área sur.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?