PUERTO RICO POSTS

San Germán – Empleados se visten con los colores de Los Atléticos

Unos 25 años después, el equipo de baloncesto Los Atléticos de San Germán se encuentran a solo pasos de convertirse en los nuevos campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Con lo anterior en mente, personal administrativo y decenas de empleados de la Casa Alcaldía de la municipalidad se dieron a la tarea de vestirse con los colores de los jugadores: anaranjado y negro.

 

“De esta forma, estamos apoyando incondicionalmente a los próximos campeones del BSN”, manifestó el primer ejecutivo municipal, Virgilio Olivera Olivera. “Ciertamente, el pase de éstos a la gran final (con Los Vaqueros de Bayamón) ha unido grandemente al pueblo de San Germán, donde el deporte es más que sagrado”, hizo hincapié.

 

En la entrada principal de la Casa Alcaldía se ubicaron dos letreros: uno lee: ‘San Germán es la Cuna’ y el otro ‘25 Años Después, Los Nenes del Nene’.

 

“Hoy todos nuestros compañeros de la Casa Alcaldía se reunieron en el primer piso de la misma, donde se respiró un aire de triunfo y de cara ya a la serie de juegos de baloncesto… Se le rindió, además, un merecido homenaje a la franquicia de Los Atléticos, por la gran historia, entre muchas otras cosas… Estuvieron los jugadores Glenn Sanabria y Gorre Venable González, así como también los respetados Armandito Torres, Puruco Torres y el doctor Gutiérrez”, indicó quien felicitó a todo el equipo administrativo y humano del equipo de baloncesto y, por supuesto a los jugadores.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?