PUERTO RICO POSTS

79°F

Cayey invita al Festival Deportivo Comunitario este fin de semana

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, invitó a toda la comunidad a celebrar el espíritu deportivo de esta ciudad, donde los Barrios Guavate, Farallón, El Cedro y Las Vegas, se reúnen en las facilidades deportivas José L. ‘Tati’ Ríos de Las Vegas, para realizar actividades deportivas, culturales y turísticas. Además, destaca la economía local apoyando a los comerciantes de la gastronomía local.

 

“Este fin de semana, nos reunimos en comunidad, y recibimos a visitantes de todo Puerto Rico. Hoy viernes, desde las 6:00 de la tarde se celebrará un Concierto de Música Sacra, y mañana sábado, desde las 8:00 de la mañana habrá clases de Zumba, inscripciones de la Clínica de Masificación Deportiva”, detalló el Alcalde.

 

Los eventos del sábado incluyen torneos de tenis de mesa, béisbol y voligrama, seguido por las actividades a cargo de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Cayey, boxeo aficionado, y en la noche, música con Los Nenes del Swing, DJWaldo, Marcel y mucho más. El domingo, las actividades inician a las 7:00 de la mañana, con carrera 5K, clínicas de béisbol con Roberto Alomar, reencuentro de la Liga Lico González y Miguel Juliá, carnaval de softball y baloncesto, torneo de dominó y el evento de la Casa Histórica de la Música Cayeyana y los Rumberos del Pueblo.

 

El Gobierno Municipal de Cayey dedica este Festival Deportivo Comunitarioa Carmen R. Rosado Sánchez, conocida por muchos como “Rosita” en reconocimiento a las iniciativas de vanguardia, a sus valores y servicios a la comunidad. Para el listado completo de eventos, los interesados pueden acceder a las plataformas cibernéticas Cayey Ciudad Verde, en Facebook, Twitter y YouTube.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?