PUERTO RICO POSTS

Comienza la final de la BSN

El lunes, 8 de agosto, se llevará a cabo el primer partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los equipos Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán.

 

Durante el transcurso de esta temporada los Vaqueros han tenido una gran ventaja sobre los otros equipos y esto no fue excepción en las rondas de la postemporada, donde los Vaqueros derrotaron a los Piratas de Quebradillas cuatro juegos a cero y a los Leones de Ponce de igual forma.

 

Por otra parte, los Atléticos de San Germán han tenido una temporada más difícil, pero a la misma vez cómoda, ya que pudieron derrotar a los Cangrejeros de Santurce con un marcador de cuatro partidos a dos y a los Capitanes de Arecibo con un marcador de cuatro partidos a uno en las semifinales. Esta última contra el quinteto de Arecibo fue una sorpresa, ya que los Capitanes eran los favoritos y campeones de la temporada pasada.

 

Este encuentro entre los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán es una final histórica al ser la primera vez que estos dos equipos se encuentran en una final desde el 1933, y cuando los Vaqueros se coronaron como campeones.

 

Este año, los dos equipos tienen excelentes jugadores como Javier Mojica, Angel Rodríguez, Jacob Wiley y Benito Santiago Jr. para Bayamón; y Rondae Hollis- Jefferson, Glenn Sanabria, Jorge Brian Díaz y Jose “Money” Rodríguez para San Germán.

 

El primer juego tomará lugar en el Estadio Rubén Rodríguez este próximo lunes 8 de agosto a las 8 pm y será televisado por el canal Punto2.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?