PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Hospital del Niño recibe donación para ampliar instalaciones

La Sociedad Pro Hospital del Niño, como parte de los esfuerzos de la campaña benéfica “Un buen junte ¡Ayuda Más!”, recibió un donativo de unos $10,000 de parte de POST, an alianza con Walmart y Supermercado Amigo. La contribución económica apoyará a la entidad a continuar los esfuerzos de construcción y expansión de la planta física del Centro de Aprendizaje Del Niño (CAN).

 

Además, brindará la oportunidad a que más niños con problemas de aprendizaje y sus familias puedan continuar desarrollando su máximo potencial y su integración en la corriente regular de aprendizaje y puedan asistir a la etapa escolar “Kindergarten”.

 

El donativo otorgado a la Sociedad Pro Hospital del Niño a beneficio del CAN es el resultado del junte empresarial establecido a través de la campaña “Un buen junte ¡Ayuda Más!”, donde Plaza Provision Company otorgó la cantidad de $5,000 y la empresa Walmart pareó la cantidad con un donativo de $5,000. También, la contribución económica fue posible gracias al patrocinio del consumidor puertorriqueño a la marca POST y sus productos Honey Bunches of Oats y que contribuyó a que la iniciativa fuera una realidad para el beneficio de niñas y niños con problemas de aprendizaje y sus familias que forman parte de la comunidad de la Sociedad Pro Hospital del Niño y del Centro de Aprendizaje del Niño.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?