PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

“Picando Alante” celebra 16 semanas en el cine

Más de 50,000 personas han visitado las salas de cine en Puerto Rico para ver “Picando Alante” desde que se estrenó el 21 de abril de 2022. En estas 16 semanas, Teatro Breve y el director Israel Lugo han cumplido el sueño de compartir con Puerto Rico una película realizada con amor y esfuerzo.

 

“Trabajamos muy duro para hacer el mejor proyecto posible; que la película haya tenido tanta acogida en nuestro país nos demuestra que valió la pena. Nuestro objetivo siempre fue contar una historia divertida y relevante donde nos viéramos reflejados como puertorriqueños con nuestras virtudes y defectos. Nos hace muy felices haber conectado con tanta gente”, expresó Lugo.

 

Actualmente, “Picando Alante” se exhibe únicamente en el cine Fine Arts de Miramar, San Juan, donde lleva nueve semanas siendo la película número uno en cartelera.

 

“Picando Alante” es una comedia oscura y cuenta la historia de una familia en crisis económica que comienza una aventura que podría unirle o ser su debacle.

 

El largometraje está basado en una de las obras teatrales de Teatro Breve, con una adaptación realizada por Mikephillippe Oliveros y Luis Trelles Hernandez. En esta participan los actores Marisé Álvarez, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Mikephillippe Oliveros, Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz y cuenta con las actuaciones especiales de Cristina Soler y René Monclova.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?