PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Arcángel regresa en concierto al Coliseo de Puerto Rico

El exponente urbano Arcángel también conocido como “La Maravilla”, regresa en concierto al Coliseo de Puerto Rico, la cita se llevará a cabo el próximo jueves, 2 de febrero de 2022.

 

El aclamado artista promete brindar un espectáculo de primer nivel, con el estilo único e inigualable que lo caracteriza junto a su repertorio de grandes éxitos y composiciones tales como ‘Pa’ que la pases bien’, ‘Por amar a ciegas’, ‘Me acostumbre’, ‘Flow Violento’ y ‘Sigues con él’, entre otros hits mundiales.

 

La venta de boletos comienza este miércoles, 10 de agosto a las 10:00 am a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

 

Este será el show más grande de su carrera en términos de producción, se espera un montaje de primera con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, de escenografía y una gran inversión en tecnología.

 

Sin lugar a dudas, Arcángel quiere celebrar el éxito de su carrera musical ofreciendo un concierto histórico en la isla que lo vio crecer.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?