PUERTO RICO POSTS

CTMPR anuncia feria de salud para personas sordas

El Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico (CTMPR) celebrará una feria de salud para personas sordas el sábado 20 de agosto, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., en su sede ubicada en la Avenida San Patricio, F-1, en Guaynabo.

 

En la clínica, que contará con intérpretes de señas, se realizarán pruebas de colesterol, hemoglobina, glucosa y COVID-19, libres de costo para la comunidad sorda. Personal del Departamento de Salud de Puerto Rico administrarán las vacunas de COVID-19.

 

Se ofrecerá una serie de charlas y demostraciones. La tecnóloga médica Marie A. Rodríguez ofrecerá una charla sobre la viruela del mono. Puerto Rico Safety Group realizará una presentación de respiración cardiovascular -RCP Solo Compresiones (CPR Hands Only)-. También participarán la Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico y Sordos Unidos de Puerto Rico.

 

“Durante 50 años nuestro colegio ha servido a todos los ciudadanos a través de la Comisión de Servicios a la Comunidad. En esta ocasión hemos preparado esta clínica para atender a la comunidad sorda; esto, en gran medida motivado por una de nuestras tecnólogas médicas, la licenciada Stephanie Jiménez, que es parcialmente sorda”, indicó Mary Ann Nazario, presidenta del CTMPR.

 

En la clínica se observarán todas las medidas necesarias para el bienestar de los asistentes. Se guardará el debido distanciamiento y se ofrecerá ‘hand sanitizer’. Se requiere el uso de mascarillas. Para información, puede comunicarse al 787-792-6400.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?