PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Estación radial Magic regala dinero como parte de su aniversario número 19

La estación radial Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM está de fiesta. Y no es para menos, pues se encuentra en medio de la gran celebración de su aniversario número 19. 

 

Teniendo muy presente el gran éxito que ésta saborea a lo largo y ancho de Puerto Rico, Joshua Arzuaga, presidente de la empresa netamente puertorriqueña, agradece la fiel sintonía a los miles de oyentes que día tras día la convierten en su mejor compañía.

 

“Nuestra vida e historia están, ciertamente, narrada por la música”, manifiesta.

 

“Nosotros, en Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, valoramos el respaldo de la audiencia… Así que, con lo anterior en mente, nos encontramos dándole vida a un concurso en el que los radioescuchas pueden ganar nada menos que la cantidad de $1,900, solo tienen que escuchar a Yamaris Latorre, de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana”, agrega.

 

Arzuaga recuerda, con gran amor, la gigantesca contribución de su padre, el ingeniero José ‘Pepe’ Arzuaga, fundador de la compañía.

 

“Mi padre, ya fallecido, la fundó el 15 de agosto de 2003, en el Municipio de Quebradillas… Comenzamos muy pequeños, muy pequeños, y limitados en una industria tan competitiva como la radial”, evoca quien hace hincapié en que “hoy día, contamos con un equipo de empleados de ensueño, muy comprometidos y responsables con la audiencia… Hoy somos una gran estación de radio”.

 

“Queremos agradecer a los Magic Lovers, quienes, día tras día, nos escuchan, así como también a nuestros clientes y agencias publicitarias por permitirnos llevar sus mensajes… Estamos de fiesta, pues lo que comenzó como un gran sueño familiar, hoy es un producto establecido y respetado en la industria radial de la Isla del Encanto”, termina diciendo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?