PUERTO RICO POSTS

Senadora busca soluciones al problema de vivienda de viequenses

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, se encuentra en la Isla Municipio de Vieques atendiendo personalmente el problema de la falta de vivienda que tienen decenas de residentes que habitan en distintas estructuras desocupadas sin agua apotable ni el servicio de energía eléctrica.

 

De acuerdo con la legisladora, la realidad es que las personas se encuentran pernoctando en los inmuebles y que utilizan como refugios para las familias ante la falta de albergues o viviendas que hay en la Isla Nena.

 

Jiménez Santoni hace hincapié en que la problemática puede escalar a mayores, ya que las propiedades pertenecen a la Administración de Desarrollo Rural Federal (RDA).

 

“Hoy nos encontramos, junto al alcalde de la municipalidad, José ‘Junito’ Corcino, a personal del Departamento de la Familia y del Programa de Soluciones de Emergencia (ESG), escuchando y atendiendo personalmente los reclamos de las familias que se encuentran residiendo en la Comunidad Terrazas, en el área de San Francisco”, manifestó Jiménez Santoni.

 

Actualmente, en el Municipio Vieques, y de acuerdo con el censo más reciente, habitan 8,224 personas.

 

“Yo, como progenitora que soy, puedo ponerme muy bien en los zapatos de las madres de familia que están viviendo en un lugar que no es seguro. Pues, si algo están buscando es precisamente la estabilidad física y emocional de los suyos”, señala.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?