PUERTO RICO POSTS

Abren nuevas funciones para “La Gaviota”

El clásico del teatro mundial “La Gaviota” anunció dos nuevas funciones el domingo 4 y sábado 10 de septiembre en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Los veteranos actores Jorge Luis Ramos, Braulio Castillo, Linnette Torres y Mario Roche junto a Joealis Filippetti, Gabriela Saker, Luis Ra Rivera, Héctor Enrique Rodríguez y Jorge Alexander forman parte de este cruce generacional bajo la dirección y actuación de la galardonada catedrática Jacqueline Duprey.

 

En “La Gaviota”, lo que comienza como un habitual encuentro familiar en una casa de verano, se transforma en una tragicomedia de amores no correspondidos donde todos aman a la persona equivocada. Además, la reunión veraniega devela un fuerte choque generacional sobre el arte y la vida misma.

 

“La Gaviota” cuenta con un grupo experimentado de profesionales que fusionarán lo clásico y lo contemporáneo de la obra. Este magistral equipo esta compuesto por Miguel Vando, Nicolás Luzzi, Bryan Villarini, Cristina Sesto y Ámbar Sophia Ruiz Duprey

 

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketera y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?