PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

CDC relajan guías para el COVID-19

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron hoy nuevas guías para la pandemia de COVID-19 que incluye eliminar la cuarentena si una persona está en contacto cercano con alguien infectado y el distanciamiento social.

 

Los cambios del CDC se deben a que, a más de dos años del inicio de la pandemia, sobre 95 por ciento de los ciudadanos estadounidense mayores de 16 años cuentan con algún nivel de inmunidad.

 

Otros requisitos eliminados incluyen la recomendación para las escuelas de realizar pruebas diarias, pero el CDC recomendó mantener el uso de mascarillas en áreas con altas cantidades de personas y si una persona tiene condiciones de riesgo.

 

Además, el CDC indicó que las personas que arrojen positivo deben aislarse por cinco días sin importar de vacunación. Personas infectadas pueden terminar el periodo de cuarentena si no presentan fiebre en 24 horas si no presentan otros síntomas.

 

Por última parte, el CDC destacó que estas guías son sujetas a cambios y pueden ser reactivadas en ciertas situaciones, como en caso de un repunte de contagios.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?