PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

” Alcalde en tu Comunidad” llega a Fortuna Playa para atender las necesidades ciudadanas

Fiel a su compromiso de allegar los recursos y servicios municipales directamente a las comunidades, el alcalde de Luquillo, Jesús
” Jerry” Márquez Rodríguez lideró un encuentro de ciudadanos y directores de dependencias “para escuchar, atender y dar seguimiento a peticiones ciudadanas”. El primero de éstos se celebró en la Cancha de Fortuna Playa y contó con una participación de sobre 50 participantes.
En un esfuerzo que llegará a todos los rincones de la ciudad  ” Alcalde en tu Comunidad ”  tendrá una programación semanal y cada encuentro ciudadano será promocionado con antelación en la comunidad a impactar.
Evaristo de Jesús, un pescador de la zona, se allegó hasta la actividad para solicitar la intervención del Municipio en
la apertura de un acceso por la playa para realizar su actividad de pesca. Aprovechó la oportunidad para adquirir 4 pruebas de antígenos para administrarle a los miembros de su familia y recibió orientación sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.  Una charla educativa sobre prevención en salud, entrega de folletos informativos sobre servicios y una mochila con implementos de higiene fueron parte de los ofrecimientos del encuentro ciudadano.
“Alcalde en Tu Comunidad ejemplariza la esencia de la razón de ser de los gobiernos locales: acercar los servicios a la gente. Aquellos que no tienen la oportunidad de generar una cita para visitarnos en la Cada Alcaldía, tendrán desde este encuentro ciudadano- municipio una alternativa para canalizar sus peticiones y corroborar el estado de situación de sus solicitudes por servicio” destacó el primer mandatario luquillense.
Márquez Rodríguez exhortó a la comunidad a beneficiarse del operativo de la Cruz Roja Americana que el próximo sábado,20 de agosto estará instalando detectores de humo en las residencias de Fortuna Playa de forma gratuita. Este esfuerzo es en coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?