PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Distrito de Convenciones realizará mañana evento masivo de vacunación

El Centro de Convenciones será sede mañana de la iniciativa Recarga tus Defensas”, con el propósito de proveer vacunación de refuerzo contra Covid-19, en cumplimiento con el nuevo requisito de vacunación para asistir a eventos multitudinarios que entró en vigor el 1 de agosto.

 

La directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines Fernández, recordó que “para todos los eventos multitudinarios que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, hemos cumplido con las directrices del Departamento de Salud y le ofrecemos al público un ambiente seguro. Para continuar disfrutando de los conciertos y eventos deportivos invitamos a todos vacunarse este sábado 13 de agosto”.

 

El evento de vacunación es para mayores de 12 años y se llevará a cabo entre las 11:00 AM y las 7:00 PM en los salones 103 y 104 del Centro de Convenciones. Los asistentes deberán presentar su tarjeta de vacunación original y una identificación con foto. La vacunación es gratis y no se requerirá tarjeta de plan médico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?