PUERTO RICO POSTS

Maunabo anuncia cierre de Verano Deportivo

El Gobierno Municipal de Maunabo, junto al Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico (DRD), celebrarán el Cierre de Verano Deportivo con múltiples actividades de recreación para toda la familia en el casco urbano de dicho municipio, mañana sábado, a partir de las 9:00 am.

 

“Entendemos que a través del deporte, nuestra comunidad maunabeña puede ser impactada, desde brindándoles un espacio de desarrollo a nuestros jóvenes y a familias hasta aumentar el flujo de turistas para el beneficio de los comerciantes de nuestro pueblo”, indicó el alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro.

 

Se espera una gran participación de visitantes de todo Puerto Rico en cada una de las actividades recreativas. En la pista atlética se presentarán los circuitos de la competencia de tiro al arco para la Copa Alcalde dirigida por el DRD. Mientras, en la Plaza de Recreo se convoca a la comunidad para que participe del Torneo de Baloncesto 3×3, con equipos de todas las edades.

 

Como parte de los servicios a la comunidad y al visitante durante el evento en la Plaza de Recreo, la Oficina de Turismo del Municipio de Maunabo brindará recorridos turísticos gratuitos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y Proyecto Alcance Maunabo distribuirá 100 mochilas con el propósito de brindar las herramientas básicas para el regreso a clases a niños y jóvenes.

 

Además, a partir de las 6:00 p.m., se enfrentan los equipos del béisbol Clase A en el estadio Francisco Rosario Paoli, dedicado a Milton Plaud“.

 

Creemos en un deporte con propósito y en honrar las manos de quienes fueron nuestros líderes. Es por esto que nos unimos a esta dedicatoria”, puntualizó Lafuente Amaro.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?