PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Chesca y Alejo presentan el sencillo “Piensas En Mí”

La cantante puertorriqueña Chesca se une a su compatriota el exponente urbano Alejo para el sencillo “Piensas En Mí”, una propuesta musical que se inclina por los sonidos de un reggaetón lento.

“Piensas En Mí” narra el interés por conectar con un romance del pasado, apostando a encuentros libres de ataduras sentimentales. El tema lanzado bajo la compañía discográfica Saban Music Group ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El video musical muestra a ambos intérpretes en una dinámica de seducción, mientras se refleja la buena química que los une en la canción.

“Llevándoles a mi corillo música de la buena. Me la pasé bien trabajando con Alejo y verlo motivado para romper con este tema”, menciona Chesca.

Alejo, quien figura como una de las promesas del género urbano, resalta su confianza en el éxito de “Piensas En Mí”. “Loco por que escuchen este “chanteíto” chévere. Sé que les va a encantar”, expresa.

Portavoz de celebrar la libertad, la vida y la autonomía a través de sus letras, Chesca continúa expresando con fuerza su singularidad en la historia de la música urbana. “Piensas en mí” llega tras el lanzamiento del éxito “Tu2Ru”, que popularizó con Nio García.

“El amor de mi público hermoso es la mayor recompensa. Me emociona que me sigan apoyando en hacer lo que más amo”, expresa Chesca. “Me estoy disfrutando el camino porque sé que todo es un proceso y llega en su momento”, añade.

La artista ha colaborado con artistas como Arcángel, De La Ghetto, Pitbull, Frankie Valli y Jon Z. Uno de sus mayores éxitos, “Te quiero Baby (I Love You, Baby)”, con Pitbull y Frankie Valli, supera los 20 millones de “streams” y es RIAA Oro Certificado. Entre sus trabajos se incluyen “Tu Weekend”, “Adicto” (con Blessd y Nesi) y “Calor”. Chesca cuenta en su trayectoria con presentaciones en exitosos programas de televisión como “Live with Kelly and Ryan” y “Jimmy Kimmel Live!”. Su presencia también ha engalanado escenarios en eventos importantes como Premio Lo Nuestro, Urban Divas United y Joe Biden MLK Special.

Por su parte, el joven artista puertorriqueño Alejo se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y hoy ha sobrepasado 130 millones de streams. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify®️ en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube el videoclip ha logrado sobrepasar 47 millones de visualizaciones, posicionándose en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. El pasado mes de junio ALEJO lanzó su segundo EP “Full Discoteka” del cual se desprende el primer sencillo “Se enamoró de un reggaetonero”. Recientemente recibió su primera nominación en Premios Juventud en la categoría de “Nueva Generación- Masculina” e hizo su debut en los premios cantando “Pantysito” junto a Feid y Robi.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?