PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Grandiosa primera noche del “Coca – Cola Music Fest”

La noche del viernes se llevó a cabo en Puerto Rico la primera edición del “Coca-Cola Music Fest”.  El festival musical reunió a grandes artistas de la música como: Prince Royce, Danny Ocean, Llane, Rainao y VF7 y se realizó exitosamente en el escenario del Coca-Cola Music Hall.

 

Una vez se apagaron las luces, los aplausos no se hicieron esperar. El acto de apertura fue la cantante urbana VF7. La exponente puertorriqueña interpretó temas como “Código secreto”, “No te quiero ver”, entre otros.

 

Luego le tocó el turno al colombiano Llane quien provocó que histeria entre las mujeres que disfrutaban del concierto. “Oveja Negra”, “Déjala que vuelva”, “Presente y futuro” fueron algunos de los temas que el artista interpretó. El cantante mantuvo al público activo en todo momento y los espectadores no paraban de corear sus letras.

 

Continuando con la fiesta musical llegó el momento de la cantautora puertorriqueña Rainao quien presentó su nueva propuesta musical que resalta y combina su voz con instrumentos de cuerda y saxofón, entre otros ritmos de la música urbana. La exponente comenzó con el tema “Fuega”, “Un amarre” e interactuó con el público durante toda su presentación. El clímax más importante de su presentación fue cuando tocó el saxofón en el tema “Celular”, mostrando su talento musical y sorprendiendo a los asistentes.

 

El concierto continuó con el cantautor venezolano Danny Ocean, interpretando el primer tema “Dembow” provocando furor entre los asistentes.

 

A lo largo de su presentación Ocean agradeció al público presente por el apoyo mientras estaba acompañado por su banda de músicos. Su participación incluyó éxitos como “Veneno”, “Cuando me acerco a ti”, e “Istanbull”.

 

El cantante Prince Royce fue el responsable de cerrar la primera noche del  “Coca-Cola Music Fest”.  Dio comienzo a su participación con el tema “Te espero”, luego interpretó temas como: “Carita de inocente”, “Si te preguntan” y “Solita” entre otros que ocasionaron que los presentes estuvieran de pie durante toda su presentación.

 

El “Coca-Cola Music Fest” continuará hoy sábado en el Coca-Cola Music Hall con la participación de Cosculluela, Miky Woodz, Lyanno, Eix, Cauty, Alejo, Chris Andrew y Young Miko. Para información y boletos Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?