PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Gloria Trevi le apuesta a Puerto Rico y arranca su gira de conciertos en Estados Unidos

Las miles de almas que se dieron cita al Coliseo de Puerto Rico Josè Miguel Agrelot corearon y disfrutaron durante más de dos horas los éxitos más grandes de La Trevi, entre ellos “Todos me miran”“Pelo suelto”“Con los ojos cerrados” y sus más recientes como “Grande”“Nos volvimos locos” y “Sube”.

Acompañada de 5 músicos2 coristas, y 4 bailarinesde Puerto Rico, Gloria Trevi agradeció el entusiasmo con el que se montó el espectáculo en menos de 24 horas a pesar de estar en medio de la tempestad. Por un problema del sistema del consulado en México, las visas aprobadas no pudieron estar a tiempo, sólo para este show, por lo que su equipo de trabajo que incluye técnicos de luces, vestuaristas, músicos y bailarines, entre otros, no pudo viajar a Puerto Rico.

Un espectáculo que el público boricua agradeció y se entregó entre aplausos y coreando su nombre sin cesar.

El inicio de la gira en Puerto Rico, no solo estuvo lleno de sorpresas sino fue testigo del amor. Sin duda en la “Isla Divina” puede pasar lo que sea. Juan Figueroa, un fanático de Gloria Trevi desde los 11 años, fue sorprendido por su pareja Luis Morales al pedirle matrimonio sobre escenario.

“Isla Divina” World Tour continuará por toda la unión americana con su inseparable y leal equipo de trabajo. Gloria sale de Puerto Rico hacia Laredo, TX para su espectáculo el 19 de agosto en el Sames Auto Arena y luego continúa en Hidalgo, TX en el Payne Arena el 20 de agosto. Con un espectáculo sin precedentes, la anticipada gira de Estados Unidos será producida por Live NationGreat Talent Entertainment y Latino Live.

 

Consigue boletos para “Isla Divina” World Tour aquí:

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?