PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Famma Events entrega cheque a la Cruz Roja Americana para Ucrania

Cumpliendo con el compromiso de donar al pueblo ucraniano parte del recaudado de las  presentaciones del Ballet de Ucrania los dias 30 de junio y 1 de julio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre, la compañía puertorriqueña de espectáculos Famma Events, productora del evento,  emitió un cheque en el día de hoy, por la cantidad de 7,000 dólares.

 

Dicho cheque se le hizo entregó a la señora Lee Vanessa Feliciano, Directora Ejecutiva de la Cruz Roja Americana para que se lo hagan llegar  directamente a la Cruz Roja Ucraniana para ayudar con alimentos y víveres a los desplazados de la guerra que Rusia le declaró hace meses a esta República ex-soviética.

 

”Desde que estalló el conflicto, tanto mis socios, Luis Guzmán y Antonio Dominguez como este servidor,  queríamos cooperar con la causa.Tan pronto supimos que el Ballet de Ucrania estaba de gira por latinoamérica hicimos las gestiones para traerlo a la Isla”, expresó Mellado en comunicado de prensa en el día de hoy.

 

Por parte de la Cruz Roja Americana la señora Feliciano se mostró muy agradecida a Famma Events por este donativo, el cual harán llegar directamente a la Cruz Roja de Ucrania.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?