PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Warrior’s Obstacles Race por primera vez en Puerto Rico

El municipio de Guayanilla será sede de la primera edición del Warrior ‘s Obstacles Race (WOR), a celebrarse el 19 de noviembre.
El productor Carlos Flores informó que el evento se concentrará en la experiencia de la carrera 5K con obstáculos y retos, adaptando los servicios y conexiones a las necesidades y hábitos del público competidor.
“Nuestro propósito es establecer una carrera con un nuevo concepto en Puerto Rico tanto competitivo y también recreativo, diseñadas para todo participante en general, denominadas No Elite, donde se puede correr o caminar, el participante puede decidir pasar todos los obstáculos o algunos y pueden hacerlo individual o en equipo, ayudándose unos a otros. La intención es que todos entiendan que es un evento competitivo y recreativo para todo el público y pueden participar desde los 14 años de edad. Los participantes disfrutarán de una sana competencia de entretenimiento donde se ponen a prueba las habilidades, resistencia y fuerza en escenarios exteriores”, puntualizó Flores.
El programa comenzará con las carreras Elite Masculino, a las 8:00 de la mañana; Elite Femenino, 8:15 de la mañana, seguidas de Salidas No Elite cada 15 minutos.
La categoría Élite participa por premios en efectivo para los primeros puestos  en su categoría que se estará midiendo por tiempos y haber pasado los obstáculos correctamente. Todos los competidores recibirán una medalla y camisa del evento. Se estarán tomando fotos en acción y podrá bajarlas desde la página web.
Flores indicó que se encuentran en la fase de inscripciones – a un costo entre $50-$150- a través de la página web, www.warriorsobstaclesrace.com. El sistema de cobro y la base de datos están integrados en la página web. Cada cierto tiempo las inscripciones  tienen un incremento.
La actividad contará con una dinámica en tarima en la que habrá juegos, entretenimiento, música, integración de los auspiciadores, regalos y muchísimas sorpresas. Parte de lo recaudado será a beneficio de Go-GOGO Pediatric Cancer Foundation.
Para más información sobre Warrior ‘s Obstacles Race (WOR) puede comunicarse con la estratega de Comunicaciones Germania Tovar y Cindy Villarraga 787. 463 8481/  787. 503 8838

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?