PUERTO RICO POSTS

Lynnette Rodríguez asume la dirección de Susan G. Komen Puerto Rico como Directora Ejecutiva

La Junta de Directores de Susan G. Komen Puerto Rico (SGK-PR) anunció el nombramiento de Lynnette M. Rodríguez como directora ejecutiva de la entidad. Lynnette asume el cargo luego de un periodo de casi dos años durante el cual fungió como directora ejecutiva interina. Ha desempeñado diversos roles dentro de la organización desde que comenzó funciones ahí hace más de cuatro años. En su nuevo rol, Lynnette trabajará para ampliar la huella de Susan G. Komen e implementar estrategias para acelerar su misión.

 

“Lynnette está realmente comprometida con la misión de SGK-PR y tenemos plena confianza en que liderará esta organización para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestra comunidad, además de continuar ayudando a crear conciencia y levantar fondos para apoyar nuestra misión. Lynnette ha sido una profesional invaluable y ha contribuido mucho a nuestra organización”, dijo la Dra. Eva Crúz-Jové, presidenta de la Junta de Directores.

 

Por su parte, Lynnette comentó, “Estoy agradecida por la confianza que la junta directiva tiene en mi capacidad para dirigir SGK-PR y espero poder apoyar a las mujeres y familias de nuestra comunidad afectados por el cáncer de seno. Uno de mis objetivos con este nuevo rol es seguir alertando sobre la detección temprana que salva vidas, con las pruebas de cernimiento y la comprensión de las personas de que el cáncer de seno no solo afecta a las personas mayores, sino también a mujeres y hombres de todas las edades. Me siento honrada de aceptar este cargo y continuar con el maravilloso trabajo que esta organización ya está realizando en la isla. Las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno merecen tener los recursos que necesitan, y estamos aquí para brindar ese apoyo”.

 

Lynnette es una profesional experimentada en recaudación de fondos y planificación de eventos con un historial demostrado de trabajo en la industria de administración de organizaciones sin fines de lucro. Cuenta con excelentes capacidades en mercadeo, comunicaciones, administración, finanzas, ventas, y coordinación de eventos.

 

Susan G. Komen Puerto Rico tiene como misión salvar vidas y erradicar el cáncer de seno para siempre. La organización se afianza en su compromiso de promover eventos alineados con la salud y la vida no solo de la población que atiende, sino con todo Puerto Rico. Algunos de sus eventos cumbres son el 5K Race for the Cure y Pink Day.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?