PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Bella Group y Volkswagen donan vehículo Atlas a escuela

La empresa automotriz Volkswagen North America Inc. (VW) anunció una alianza con Bella Group, su distribuidor local en Bayamón y su concesionario Flagship Volkswagen, para donar un vehiculo Atlas a Mech Tech College; esto como parte de la iniciativa Drive Bigger.

 

La iniciativa forma parte de un esfuerzo que la empresa ha trabajado alrededor de los Estados Unidos en la que VW junto a concesionarios de varias regiones se unen para identificar universidades con programas de educación automotriz y escuelas técnicas. Bajo este esfuerzo, buscan que estas escuelas puedan desarrollar futuros técnicos especializados. En esta ocasión desean impactar la Isla para aumentar el desarrollo de técnicos automotrices expertos en la marca en Puerto Rico.

 

Volkswagen reconoce la necesidad de que los vehículos estén en manos de los estudiantes para ayudar a educar y equipar a los técnicos del mañana con las herramientas necesarias para el empleo futuro. Estas donaciones permitirán a los estudiantes capacitarse en vehículos Volkswagen con el software VW ODIS utilizado para diagnosticar y realizar actualizaciones. Las escuelas seleccionadas colaborarán con los concesionarios locales para proporcionar asistencia suplementaria e instrucción sobre el equipo donado.

 

David Durant, vicepresidente senior de VW Aftersales dijo: “Para Volkswagen of America es un verdadero honor aliarnos con Bella Group para donar este nuevo Atlas a Mech Tech College. Esta donación es símbolo de nuestro compromiso para apoyar a futuros técnicos y su educación continua. Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes de Mech Tech estén más expuestos a la marca Volkswagen y a la tecnología de vanguardia, mientras se preparan para comenzar una exitosa carrera”.

 

El presidente de Mech Tech College, Edwin J. Colon, añadió que su misión es preparar a los estudiantes para oportunidades reales de empleo y poder alcanzar esto las relaciones con la industria automotriz son cruciales. El presidente añadió que, con la alianza, Volkswagen y Bella Group han provisto la oportunidad de mejorar la educación y entrenamiento de sus estudiantes y estamos sumamente agradecidos.

 

Actualmente el 46% de los técnicos automotrices que laboran en la empresa Bella Group son egresados de Mech Tech College. Al día de hoy, sobre 100 técnicos automotrices han completado exitosamente los módulos de Volkswagen.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?