PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

College Board realizará orientación para padres sobre proceso universitario

College Board Latam convocó al evento virtual “Encuentro de Padres”, en el que se orientará a madres, padres o tutores a cargo de estudiantes de escuela superior sobre cómo prepararse en ruta a la universidad.

 

El evento será el 22 de agosto, a las 6:00 de la tarde, y forma parte del itinerario de actividades de la Semana del College, que se celebra del 22 al 26 de agosto.

 

“Las familias desempeñan un papel clave en la planificación universitaria de sus hijos. Queremos acompañarles en cada paso y por eso los convocamos a este encuentro con especialistas en temas sobre ayudas financieras y admisión universitaria, que ofrecerán información valiosa”, destacó Joyce M. Martínez, directora ejecutiva de Gestión de Mercados para College Board Latam.

 

Entre los temas que se abordarán se encuentran las ayudas económicas y becas disponibles, requisitos de admisión universitaria, selección de universidades y exploración de carreras e intereses, a cargo de Nelissa Domínguez, consejera profesional y fundadora de iCounseling, y Pedro Rivera, director de la Oficina de Reclutamiento de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico.

 

La actividad está dirigida a todo familiar a cargo de estudiantes de décimo, tercer y cuarto año de superior de las escuelas públicas y privadas en Puerto Rico. Los espacios son limitados, por lo que debe registrase a través del enlace publicado en la página de Facebook College Board Latam.

 

Durante la Semana del College, la organización estará participando en ferias educativas y visitando escuelas en Puerto Rico para orientar a estudiantes, padres y educadores sobre cómo prepararse para la universidad. Para más información, puede comunicarse al 787-772-1201.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?