PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Plaza Las Américas anuncia nuevas tiendas

Plaza Las Américas anunció la apertura de nuevas tiendas que se unieron recientemente a la oferta de establecimientos a su oferta comercial y otras que se esperan abran en los próximos meses.

 

Ya los consumidores pueden visitar Designer Eyes y Loyal Friends y en las próximas semanas se unirán: Arby’s, Michael Kors y Windsor Fashion. Entre noviembre y diciembre se espera que se unan las tiendas Liage, Vélez, APM Mónaco y Dave & Buster’s, de cara a la temporada navideña.

 

“Continuamos ampliando y reforzando nuestra oferta en moda, gastronomía y entretenimiento con la apertura de estos nuevos establecimientos para el disfrute de todos nuestros visitantes. Muchas son marcas que nos han estado solicitando los consumidores y finalmente ya están en PLAZA o con planes de abrir en algún momento de este año”, indicó Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas.

 

Designer Eyes es una óptica tipo boutique, que cuenta con una amplia selección de monturas y gafas de diseñadores de lujo como: Cartier, Balmain, Dior, Chrome Hearts, Chanel y Jacques Marie Mage, entre otros. La nueva tienda está localizada en el primer nivel al lado de Mango en espacio de aproximadamente 1,800 pies cuadrados

 

Por su parte, Loyal Friends, es una carreta con productos especializados para perritos tales como collares, correas y arnés marca Bestia Collars, ID personalizado, y ropa de equipos deportivos. Está ubicada en el primer nivel, en el pasillo entre JCPenney y Macy’s.

 

Otras nuevas tiendas que confirmaron su llegada a Puerto Rico y que se espera abran al público este año son Liage, Vélez, APM Mónaco y Dave & Buster’s. Liage es una tienda de productos para el cuidado de la cara, piel y cabello tanto para hombres como para mujeres. También abrirá su primera tienda en Puerto Rico la conocida marca colombiana Vélez, especializada en artículos de cuero y piel hechas a mano y piezas de moda. Esta cadena estableció su primer establecimiento en 1994 y hoy cuenta con sobre 330 tiendas en 7 países. De cara al Viernes Negro, abrirá APM Mónaco, una marca de joyería de moda contemporánea que se asocia con la elegancia de Mónaco y el estilo de vida del sur de Francia. Para el mes de diciembre, se espera la tan esperada apertura de Dave & Buster’s, el cual ubicará en el tercer nivel del Atrio Central.

 

Durante el mes de septiembre se espera abra el restaurante Arby’s, en el área de La Terraza, y la reapertura de Michael Kors, en el primer nivel del atrio central. Para octubre le tocaría el turno a Windsor Fashion, la cual es una tienda en la que el público podrá reinventar su estilo de moda, localizada en el segundo nivel frente a las escaleras eléctricas de la fuente norte, en un espacio de cerca de 6,300 pies cuadrados. El centro comercial también anunció las relocalizaciones de La Esquina Famosa y Roma.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?