PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Doctor Jaime Claudio-Villamil lanza su libro Cannabis Medicina

El Dr. Jaime Claudio-Villamil es profesor ad-honorem de Medicina Familiar en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, es fundador y miembro activo de la facultad del Programa de Capacitación para Médicos en Certificación de Cannabis Medicinal, que también es actualmente el plan de estudios aprobado por el Colegio de Médicos de Puerto Rico. Es el director de COSACO (Coalición Sabiduría Covid-19), una coalición educativa de más de 100 médicos, científicos y humanistas que agregan información en sabiduría procesable en la respuesta de Puerto Rico a la pandemia.

El Dr. Claudio recibió capacitación de pregrado en Ingeniería Química en el Instituto de Tecnología de Georgia y Bioquímica y Psicología en la Universidad de Wisconsin-Madison. Obtuvo su MD y Especialidad en Medicina Familiar en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico. Recibió una beca de posgrado en educación e investigación de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill. Creó la primera Clínica Multidisciplinaria para el Manejo de la Obesidad en 1989 y el primer Proyecto de Telemedicina-Radiología en Puerto Rico en 2001.

Ha participado en más de 20 ensayos clínicos incluyendo la coautoría del NIH, Jama publicó, SELECT Study on la prevención del cáncer de próstata. El Dr. Claudio es analista de noticias médicas de TV, Radio y Prensa desde 1983. Su programa de radio SALU+DEMOS sobre Ciencia, Filosofía, Medicina y Longevidad, tiene el índice de audiencia más alto para un programa en esta franja horaria. Tiene una intervención diaria como periodista médico en el noticiero WAPA TV. Recibió el Premio Médico de Familia de 2012 y el Premio de Humanidades en Medicina de 2016.

Actualmente se enfoca en crear una práctica médica integrada personalizada que integra investigación observacional, genómica con formulación de dosificación precisa de cannabinoides, con Estrategias de Bienestar de Endocannabinoides (meditación consciente, Tai Chi, Yoga, suplementos) para revertir el Síndrome de Deficiencia de Endocannabinoides y promover una vida saludable.

Está disponible en: todas las farmacias, establecimiento de libros, librerías. Puede llamar 787-792-902

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?