PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Luquillo esta listo para recorrer la Ruta Da Vida con el comediante Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico

“Estamos listos para recibirlos y caminar la Ruta por la Vida a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico, este próximo viernes, 19 y sábado 20 de agosto”. Así se expresó el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodriguez tras repasar los planes de trabajo del componente de Seguridad y Manejo de Emergencias Municipal que estarán asistiendo a los coordinadores de este evento de recaudación de fondos que encabeza, año tras año el comediante Raymond Arrieta.

 

A juicio de los organizadores de esta campaña de beneficencia para los pacientes del Hospital Oncológico, la Ruta Da Vida con Raymond 2022, llegará   a suelo luquillense, procedente de los pueblos vecinos de Ceiba y Fajardo, el próximo viernes, 19 de agosto de 2022, a partir de la 1: 00 p.m. mientras atraviesa toda la Carretera PR-3, hasta tomar la primera salida a Luquillo, para de inmediato tomar la PR-992 y doblar a la izquierda, justo frente a las instalaciones de Liberty Cable.

 

“Durante todo el recorrido dentro de nuestra jurisdicción y hasta que salgan con destino a Río Grande, no solo estaremos caminando con Raymond e instando a los luquillenses a realizar sus donaciones, sino que el personal de Seguridad y Manejo de Emergencias Municipal les estará brindando servicio”, destacó el mandatario luquillense.

 

Márquez Rodriguez aseguró que se unirá a los esfuerzos de Raymond y sus caminantes y servirá de anfitrión al grupo organizador del evento durante el viernes, 19 de agosto, con el uso de instalaciones municipales para cenar y pernoctar hasta el día siguiente.

 

El sábado, 20 de agosto, saldrán de la PR 992 hacia el pueblo de Luquillo, a travesando la calle Florida hasta llegar a la Calle Rosendo M. Cintrón en la

PR-193 y de allí a los emblemáticos quioscos de Luquillo, para continuar por la PR-3, hasta la entrada del pueblo de Río Grande.

 

“Para los luquillenses es motivo de orgullo, que, en medio de la celebración de los 225 años de la fundación de nuestro pueblo, podamos demostrar con nuestras acciones el espíritu de nobleza y desprendimiento que nos caracteriza, máxime cuando se trata de una causa tan meritoria como apoyar a los pacientes de cáncer. Estoy convencido que el pueblo y los comerciantes harán que, con sus aportaciones, mas pacientes reciban servicios de excelencia desde el Hospital Oncológico de Puerto Rico” destacó el dirigente municipal.

 

Este año la ruta de la campaña que comenzó el pasado miércoles en Humacao, será dedicada a Ramon Arrieta, padre del comediante, a Pedro Alicea, director del programa “Día a Día “que transmite Telemundo y a Ilia García Torres, presidenta de la Junta de Directores de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, como homenaje póstumo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?