PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Alcalde de Trujillo Alto honra a los servidores públicos y les anuncia nuevos beneficios

Con motivo de la celebración de la Semana del Servidor Público, el alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, recibió el pasado viernes, 19 de agosto a los empleados municipales con un desayuno previo a la jornada laboral y les anunció sobre los nuevos beneficios en su plan médico.

 

“Ustedes son el motor de esta administración. Me siento honrado de poder estar aquí con ustedes, saludarlos y agradecerles por la labor que realizan diariamente. Seguiremos trabajando para lograr mejores condiciones de trabajo, mayores beneficios, de manera que cada día se levanten con ese empeño de seguir aportando a nuestro pueblo”, expresó el primer ejecutivo municipal.

 

Dentro de los servicios complementarios, los empleados tendrán asistencia en el hogar para emergencias y en la carretera, así como seguro de viajeros y de vida, primer diagnóstico de cáncer y gastos funerales, entre otros. Esto es producto de las negociaciones efectivas del municipio con el proveedor de seguro médico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?